Los errores se asumen, las experiencias se viven, las críticas se ignoran, las mentiras se descubren y la vida se disfruta.

viernes, 3 de agosto de 2012

Eres como una herida, la mas grande.

Quizás os parezca una tontería pero ¿ alguna vez os habéis echo una herida de las grandes, de esas hondas ? Yo sí. Es cierto que esa herida cicatriza y que alguna vez podrás olvidarte incluso de que existe pero, sin embargo, cada vez que pases la mano cerca de ella los ojos se te irán hacia ella inconscientemente, y cuando la veas, recordaras los llantos y lo que pasó para que esa herida alguna vez se abriera, y no podrás evitarlo, porque simplemente seguirá presente en tu vida, serán recuerdos que alguna vez fueron tu presente y que te marcaron en tu vida. Contigo viene a pasarme lo mismo, eres como una herida, la más grande y dolorosa de todas, y ¿ sabes que es lo peor ? Que cada vez que vas a cicatrizar y vas a ser una más entre tantas que recorren mi cuerpo, en este caso tan a dentro, te recuerdo, siento los momentos, hasta los mas insignificantes, como los mordiscos o las caricias y arranco la costra para que sigas aquí, conmigo, sangrando, para que sigas en mi presente y que cuando sea hora de que cicatrices esa herida se haya echo tan grande que sea imposible de cerrar, que lleve tanto abierta que dure toda una vida por hacerlo y entonces, poder verte cada día en mi cuerpo, llevar tu nombre grabado en mi, por siempre. Como prometimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario