Los errores se asumen, las experiencias se viven, las críticas se ignoran, las mentiras se descubren y la vida se disfruta.

lunes, 25 de febrero de 2013

y puedo decir que yo también estuve enamorada, que también me pasé noches en vela pensando en nosotros, pensando que nuestra historia era la mas bonita y que nadie sería capaz de ser lo que un día fuimos tu y yo, también pensé que estábamos echos el uno para el otro y que quisiéramos o no por mucho que nos alejáramos siempre terminaríamos uno en brazos del otro. Pensé que hasta yo era la culpable de todo esto y que me merecía que me odiaras por el resto de tu vida, y ahí fue donde me di cuenta, que tú siempre habías sido mi tormenta en mis días de tranquilidad, y que por mas veces que lo intentara, jamás seriamos algo verdadero, puesto a que eramos completamente diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario