Los errores se asumen, las experiencias se viven, las críticas se ignoran, las mentiras se descubren y la vida se disfruta.

martes, 31 de julio de 2012

Tan solo necesitaba pequeños detalles que me hicieran volver..

Tan solo necesitaba saber si me querías, si de verdad te importaba, si cuando estabas sin mi te hacía falta, si echabas de menos mi forma de quererte y si te dolía el saber que mi voz, mi pelo, mi sonrisa, mi forma de ser, mis caricias, mis caras de niña pequeña, mis manías y mis costumbres ya no te pertenecían, tan solo quería que me buscaras, que por una vez fueras tú el que cogiera el teléfono y me dijeras que me echaba de menos, que podías estar sin mi pero que no querías, que por favor volviera porque odiabas la idea de tener que terminar todo lo que vivimos aqui ¿Era mucho pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario