Los errores se asumen, las experiencias se viven, las críticas se ignoran, las mentiras se descubren y la vida se disfruta.

viernes, 30 de noviembre de 2012

no tengo qué arriesgar si esto queda en nada.

tuve que aprender las consecuencias que tenía depender de alguien que hubiera marcado tu vida y que se marchara cuando menos lo imaginaras, a vivir con la ausencia de alguien que en el pasado pensabas que nunca te haría falta y a día de hoy ya no estaba, a recordar momentos junto a esa persona en que los dos erais realmente felices sin que de mis ojos cayeran lágrimas, a darme cuenta de lo mucho que me quiso y que le quise esos días aunque a veces no se lo demostrara como realmente debería haber echo, a valorar cada te quiero que se me clavaba en el pecho cada vez que salía de la boca de alguien que no fuera de él, a encerrar nuestras fotos en algún lugar donde no pudieran salir y llegar hasta mi esos pequeños detalles que me harían recordarle, a sonreír más que nunca cuando ni yo misma sabía la razón, para ocultar mi dolor, para enfrentarme a la tristeza y de alguna manera poder llegar a olvidar a la persona mas grande que pasó por mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario