Los errores se asumen, las experiencias se viven, las críticas se ignoran, las mentiras se descubren y la vida se disfruta.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

ya no tengo fechas para recordar en mi calendario.

ahora si, me despido de esa playa, me despido de nuestros momentos y de esas noches hablando hasta la madrugada. Me despido de los besos y de esos mensajes de buenos días por la mañana. Me despido de los celos y de las cosas por las que siempre te recordaba. Me despido del ' te quiero ' y del que siempre me quisieras tu mas. Me despido de las promesas que no llegamos a cumplir y de los días pactados que quedaron en el aire. Me despido de tu voz, de la forma en la que me mirabas y de tu peculiar manera de hacerme sonreír. Me despido de ese número del que un día decíamos que era nuestro y de esa estúpida canción que desde ese día siempre me recordó a ti. Me despido de tus brazos, de tu cintura, de tu sonrisa. Me despido de ti y de todo lo que tenga que ver contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario