Los errores se asumen, las experiencias se viven, las críticas se ignoran, las mentiras se descubren y la vida se disfruta.

jueves, 9 de agosto de 2012

No quiero necesitarte por que no puedo tenerte.

Recuerdo con claridad como empezó nuestra historia, una noche, esa noche en la que nos conocimos, en la que desde el primer momento que te vi supe que existía algo, que había algo especial en esa mirada. Cuantas veces nos molestamos esa noche, cuantas veces nos reímos por cualquier estupidez. Cuando me tapaste los ojos por detrás y no pude evitar sentir como me sentí. Amé la forma en la que tus ojos se cerraron a la misma vez que mis labios rozaron los tuyos. Y cuando me fui no pude evitar eso de quedarme pensando en ti. Cuando quisiste que volviéramos a vernos a la mañana siguiente y yo por hacerme la dura no acepté. Y cuando pasaron semanas y decidimos volver a vernos, esa tarde. Llegué a quererte tanto en tan poco tiempo... Cuando ese mismo día estuviste conmigo y te fuiste con ella, no sabes lo mucho que os odié. Te deseé el mal, decidí olvidar-lo todo, borrarte del mapa. No sabes las veces que te lloré, incluso las veces que sentí que no podía, que sin ti no iba a ser lo mismo, que no levantaría cabeza. Y después de un año, cuando justo va a pasar un año vuelves, das señales de vida y me dices así sin más que has cambiado, que fuiste un cabrón, ¿que no supiste lo que querías hasta hace unos meses? ¿ que la primera vez que me vistes te encanté? ¿ que no sabes porque lo hiciste, porque te fuiste con ella? ¿ que si no hubieras sido imbécil, seríamos los mas felices del mundo? ¿ que me querías tanto? Me atrevo a decirte que después de ti hubo otro, que todavía sigue aqui, que hizo volverme adicta a sus besos, a su forma de caminar, a que sean sus manos las que acaricien mi pelo, a su voz, a su forma de mirarme y para el mundo, a las ganas de darme todos esos momentos, que ya hay alguien que ocupa tú lugar, que ha echo tantas cosas por mi, que me ha demostrado tanto, cosas que tú nunca hiciste, que el quererme no era todo, pudiste darme más y no fuiste capaz, entiende que no quiero necesitarte, simplemente porque no puedo tenerte, porque ya tengo a alguien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario