Los errores se asumen, las experiencias se viven, las críticas se ignoran, las mentiras se descubren y la vida se disfruta.

martes, 28 de agosto de 2012

todo ha cambiado

Aquella noche no pude dormir, las estrellas no paraban de brillar y el calor de ese día se me había metido en los huesos, también puedo decir que el colchón no era cómodo, o que el camión de la basura al pasar, me impedía cerrar los ojos y empezar a soñar, cualquier escusa sirve para ocultar el verdadero porqué de ese insomnio, por lo que de verdad llevaba días comiéndome la cabeza y tú ni te diste cuenta, en verdad, todavía sigues sin saberlo, no te culpo, yo también tardé en saberlo, no te lo creerás pero yo también he llorado por los dos aunque tú no me hayas visto, llevamos unos días un tanto extraños, terminó pasando lo que una vez tuvimos miedo, lo que siempre habíamos odiado, sé que eres mío, pero sigo echándote de menos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario