Los errores se asumen, las experiencias se viven, las críticas se ignoran, las mentiras se descubren y la vida se disfruta.

sábado, 9 de junio de 2012

Pequeños recuerdos;

Hoy me he levantado y he vuelto a recordar tu aroma, ¿es extraño verdad? Hace mas de un año que ya no estás y recuerdo a la perfección ese perfume. Quería despedirme de ti y no tuve la ocasión de hacerlo, lo siento, me hubiera gustado estar allí y que cuando hubieras cerrado los ojos estuvieras agarrado a mi mano, sintiendo lo fuerte que te apretaba porque no quería que te marcharas. Y aún así, nos faltó tiempo de estar juntos. Cuando supe  que ya no estabas y que no ibas a estar nunca más, mi voz enmudeció, estaba perdiendo el control, no era capaz de hacerme una idea de lo doloroso que podía resultar perder a alguien hasta que lo hice. Y juré que iba a acordarme de ti los 365 días del año, para el resto de mi vida, sin ninguna excepción. Entonces, recordé lo mucho que te gustaba que escribiera todas esas cartas, y opté por hacerte una. Sé que nunca pude demostrarte lo importante que fuiste para mí, a penas tuve tiempo a estar contigo, ¿recuerdas cuando viajamos y yo perdí las maletas por el aeropuerto y tú no podías parar de reír? ¿ o cuando me enfadé con ella y tú me dabas la razón a mi? ¿lo mucho que me gustaba sentarme en aquel banquillo frente al cristal y mirar las estrellas y los aviones que llegaban y se iban por la noche? ¿por las mañanas, cuando venías a despertarme con una taza de chocolate y mis galletas favoritas? ¿esos paseos por el parque esas tardes aburridas? ¿ lo mucho que me sorprendía el camión de los helados? ¿cuando hacía el payaso delante de la tele bailando y tu te reías? Bueno, pues todas esas cosas fueron especiales, ¿sabes porqué? porque las pasé contigo, y es que pondría la mano al fuego y no me quemaría, que con cualquier otra persona no hubiera sido lo mismo, porque los momentos a tu lado eran mágicos, tenías esa chispa de felicidad en los ojos que todavía no he vuelto a ver en ninguna otra persona. Prometí quererte siempre, y lo sigo haciendo. Recuerda, eres a la persona que más cariño he tenido en este mundo, y nadie puede remplazar tú lugar, estás en el corazón, en la parte más onda de todas,tercer lugar a la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario