Los errores se asumen, las experiencias se viven, las críticas se ignoran, las mentiras se descubren y la vida se disfruta.

sábado, 9 de junio de 2012

Somos tú y yo,no necesitamos nada más.

No hace falta prometernos un para siempre que puede que luego no cumplamos y un día cualquiera recordemos las palabras y digamos ¿Qué coño hicimos? ¿Porque lo dejamos ir? Tampoco necesito que haya una persona como testigo de ese día,ni una canción que nos recuerde lo felices que fuimos. Simplemente quiero sentir ese siempre,si,a través de besos,de caricias,a través de nuestras discusiones tontas y nuestras picadas de quien quiere más a quién,quiero seguir sintiéndote cada vez más cerca,a pocos milímetros de mi,quiero que sigamos siendo uno y bueno,puede que no para siempre pero si para mucho tiempo,aunque la opción de siempre no estaría mal,quiero seguir sintiendo esos brazos alrededor de mi cuerpo,sea en días fríos,como en días calurosos,que en tus brazos me adapto a cualquier temperatura,quiero seguir sintiendo esa sensación de...de felicidad cada vez que me dejas sin palabras,quiero seguir sintiendo como tus ojos se cierran cada vez que mis labios rozan los tuyos,quiero seguir sintiendo tus labios sobre mi cuello,quiero que me recuerdes lo mucho que me quieres y que me sigas tranquilizando y diciendo que soy la única en tu vida cada vez que...bueno,que ciertas personas se interponen en nuestro camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario