Los errores se asumen, las experiencias se viven, las críticas se ignoran, las mentiras se descubren y la vida se disfruta.

jueves, 21 de junio de 2012

Pequeño,

¿ Recuerdas esos nueve meses que me pasé llorando por ti cada noche? Yo sí. Tranquilo, no voy a echarte nada en cara, para mí eso ya es pasado pero, en fin, necesitaba nombrarlo. Llegué a odiarte tanto que todavía cuesta creer que hubiera pasado todo lo que pasó. Te juré tantas veces que todo lo que una vez paso entre tú y yo ya había terminado por completo y que ningún sentimiento se iba a interponer más entre nosotros...Te olvidé, o eso mismo pensaba, el caso es que después de un año vuelves a estar aquí y mírame hoy, parece ridículo ¿no? Estoy otra vez completamente enamorada de ti, de los pies a la cabeza, y hasta las trancas, pero esta vez todo es diferente, algo ha dado un cambio por completo, de 180 grados, y ese algo eres tú. Esta vez no tiene nada que ver con la anterior, esta vez en tus ojos puedo ver que hay amor, que me quieres tanto tanto que no eres capaz de encontrar las palabras que lo expresen, que cuando me alejo de ti aunque sea por poco tiempo, me echas de menos y mueres por verme. Pondría la mano al fuego y no me quemaría si dijera que a día de hoy me quieres veinte mil veces mas que hace un año. Y es que joder, que no te cambio por nada del mundo, que no sabes lo bien que sienta levantarse cada mañana y ver un whats app o un mensaje tuyo nada mas abrir los ojos, lo grande que me haces sentir cuando me abrazas tan tan fuerte que parece que me vas a ahogar, todas las risas que eres capaz de sacarme con tus caras de niño tonto, con tus chistes malos o con tus tonterías, cuando me repites muchas veces que me quieres mucho mucho como un cucurucho, que me llames y estemos tanto tiempo en el teléfono sin decir nada importante, por el simple echo de que son tu voz y la mía, cuando nos enfadamos y lo único que eres capaz de decirme es 'te quiero', cuando te dicen que no cuentes algo a nadie, y no tardas en venir y contármelo a mí, porque me tienes como excepción y es algo que fua, que me encanta, que amo que confíes en mí, la forma en la que actúas cuando te pones celoso de alguien que está conmigo y no eres tu, cuando me pones en tus estados o cuando nada mas conectarme tengo un comentario tuyo, que me cojas de la cintura y me toques el pelo, cuando estamos de pié y me das un beso en la cabeza porque es lo que encuentras a la altura de tus labios, o cuando estamos solos, tú y yo y me dices que no quieres soltarme, que nos vamos a pegar con super glue y no nos soltaremos, y justo entonces me gustaría que se parara el tiempo, para siempre, porque a sí tendría mas asegurado que tú vas a ser mío siempre, y yo voy a ser tuya siempre. 

ADRI, 24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario