Los errores se asumen, las experiencias se viven, las críticas se ignoran, las mentiras se descubren y la vida se disfruta.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Carta.

Pequeño:
Me prometiste un siempre, uno de esos que la gente siempre había tratado de mentiras, nunca entendía porque esas personas nunca fueron capaces de creer esa palabra hasta hace un par de meses cuando ese siempre no se cumplió. Que la culpa fue tuya, o quizá mía, ¿ que mas da ? prefiero no pensar en ello ya, hace mucho tiempo que pretendo enterrar esto y siempre aparece algún pequeño detalle que me recuerda a ti. Ahora escúchame, vuelve tiempo atrás, vuelve a ese día en mi casa, al día de la película, recuerda tus palabras, cuando me decías que iba a funcionar, que si queríamos podíamos, que estábamos echos el uno para el otro. Vuelve a los besos a escondidas, cuando nadie mas sabía que detrás de nuestros cuerpos tan solo nos escondíamos los dos queriéndonos. Vuelve al día de la pelea, cuando morí de rabia por dentro y no podía ni imaginarme que te pasara algo malo, por la noche, cuando me dijiste que bajara a la puerta de mi casa y ahí estabas. Recuerda ese 24, cuando discutíamos por quien debía pedírselo a quien, lo tontos que éramos y lo bien que estábamos juntos. Vuelve a esa excursión, en el autobús, cuando no podíamos parar de abrazarnos. Vuelve a los días de patio, en que tu tan solo deseabas estar conmigo. Vuelve al mejor día de nuestra historia, ¿ lo recuerdas, verdad ? Tú y yo, en el autobús, recuerda que tenía tus labios en mi oído y que tu me cantabas la canción que todavía me recuerda a ti, recuerda esa nota que me escribiste: " vui ser el teu primer somriure del dematí i el teu darrer pensament del vespre " Al llegar, cuando comimos y después fuimos al sofá, lo mucho que te reías de mi porque no conocía esa serie, recuerda ese :
-El niño se llama Gay ( como los tios k les gustan los tios)
-La niña Joe ( como el mas guapo de los jonas brothers)
-La pequeñita Charli como la serie.
 Bien, ahora recuerda esa playa, tumbados en las toallas, recuerda como era yo quien sostenía tu cuerpo, recuerda tus promesas, recuerda esas carreras en las que siempre volvías a buscarme porque no querías que estuviera lejos de ti, recuerda nuestras risas, nuestras estupideces. Recuerda esas galletas, las que pasaron a ser nuestras galletas desde esa tarde. Recuerda cuando nos colamos en la piscina, cuando nos ahogábamos juntos y lo mucho que nos reíamos de todos aquellos del hotel. Recuerda ese garaje  nuestros momentos solos, nuestras quien quiere mas a quien y nuestras conversaciones uno delante del otro. Recuerda cada momento que hemos pasado juntos, todas las veces en la playa, en mi casa, en la casa de los demás, recuerda las veces que hemos comido juntos, recuerda ese bar, esas ganas de ser mas cuando ya lo éramos todo, recuerda nuestras fotos, nuestros te quiero mas que a mi vida, nuestras llamadas, nuestros tipos de sonrisas, recuerda todo aquello que queríamos ser y que nunca llegamos a ser, por todos aquellos intentos que quedaron en lo que siempre fueron, en intentos, en nada. Recuerda lo mucho que aguantamos y esperamos este verano para que llegara el invierno y darnos calor el uno al otro, y mira lo que somos ahora, mira en lo que nos hemos convertido, en trozos de esa palabra que la gente nunca había creído.
Así que déjame decirte que lo que se da no se quita y otra vez, gracias por nada, aunque no las merezcas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario