Los errores se asumen, las experiencias se viven, las críticas se ignoran, las mentiras se descubren y la vida se disfruta.

domingo, 23 de diciembre de 2012

gracias por pintar de azul mis días .

Entonces, cuando nadie mas sea capaz de hacerme sonreír siéntete ganador, siéntete el mejor del mundo, porque lo serás, es mas, ya lo eres. Pero no me culpes por no repetírtelo cada vez que lo mereces, sé que debería hacerlo, que debería decirte lo maravillosa que es tu sonrisa, lo mucho que me haces reír con tus estupideces, y lo grande que te haces día a día. Sé que debería decirte que desde que tu has entrado en mi vida todo me parece mucho menos malo, que de alguna manera todo aquello que un día parecía que se me caía encima volvió a quedarse por debajo y ya ni tan siquiera sé como puedo agradecerte todos y cada uno de los suspiros que me has robado con una simple mirada. Espero poder agradecerte todo esto algún día, poder mirarte a los ojos sin tener que sentir que en mi vida hay otra persona mas a la que no he logrado olvidar. Porque no sabes cuanto admiro todo lo que estás haciendo, que seas capaz de devolverme la ilusión y hacer que crea otra vez en lo bonito que es querer a una persona. No sabes lo grande que es caer y que tu estés abajo para cogerme haciéndome mirar al frente, sin dejarme atender al pasado ni tan siquiera por una milésima de segundo. Y eso es algo que me gusta, que hace que me sienta bien por el simple echo de que haga que mis ojos vuelvan a confiar en alguien, y ese alguien seas tu .

No hay comentarios:

Publicar un comentario