Los errores se asumen, las experiencias se viven, las críticas se ignoran, las mentiras se descubren y la vida se disfruta.

martes, 25 de diciembre de 2012

siempre hice por ti cosas que no merecías.

Siendo consciente de que me dolería como si me arrancaran el corazón sin avisar lo hice, me miré al espejo, dejé de llorar, me sequé las lágrimas, sonreí y le dije a ella que lo intentara, que no te dejase ir, pues que la harías feliz. Aún sabiendo que no lo merecías, que no merecías ni agua, pero lo hice, y fue lo último que me dispuse a hacer por ti, jamás volvería a hacer nada, pues somos el punto y final mas grande que jamás ha existido en la historia, el punto que mas odio, ese que termina aquí y no deja que pase nada mas de nosotros, nada . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario